Libro de visitas

Este es el lugar en el que puedes dejar un comentario sobre el blog en general, para dejar una opinión, para dejar claro que te ha gustado mucho y que vas volver asiduamente, también para meterte conmigo, o simplemente para saludar, vamos, un libro de visitas.

3 pensamientos en “Libro de visitas

  1. Idyl - dice:

    Holaaa Diego!!!!!
    Jajajajja lo prometido es deuda, y como te dije aquí te voy a dejar un pedacito de mi para cuando estes nostálgico, lo leas y sepas que en Aguilafuente tienes a alguien jeje. Me ha gustado mucho tu blog (tu via de escape jejejeje), me parece muy original, ahí plasmando tu punto de vista sobre miles de cosas, ¡demostrando! que sabes muchísimo de todo ello, no hablando por hablar y eso me parece perfecto. Con ello queda demostrado que sabes expresarte de una forma brillante!!!

    Me gustaría que supieses que desde que te conozco e aprendido muchas cosas de música, una música que para mi a sido todo un descubrimiento, con la que soy capaz de identificarme hasta más que con el hip-hop. También he aprendido mucho de ti, de mi misma, he redescubierto en mi unas formas de ver la vida que creía que sólo me pertenecían a mi, que casi tenía olvidadas por miedo de sacarlas a la luz y encontrar lo que siempre, ¡rechazo! Pero contigo no me equivoqué al ser yo misma, pues realmente eres tan parecido a mi que eres capaz de compartirlas, escucharlas y comprenderlas, y por eso te admiro muchísimo. Sólo quería que supieras que te considero un verdadero amigo, a pesar de lo poco que deberíamos de conocernos en cuanto a tiempo, y que se que en ti puedo hallar un apoyo muy importante. También tu sabes donde encontrarme!! De hecho creo que para eso están los amigos, ¿ no ? jejejeje. Weno creo que podría tirarme la vida escribiendo, pero lo dejaré para otro día. Un saludo y un abrazo!!! -Idyl- Fin por hoy.

    PD: Nunca Olvido!!! Jamás!!!

  2. Paquito dice:

    Hola, enhorabuena por el Blog, está bien. Deportivo y musical sobre todo; una combinación perfecta. Saludos

  3. Hola amig@s

    He visto que estáis adheridos a ¡Democracia Real Ya! y quiero pediros vuestro apoyo a Ziudad, la web de participación ciudadana.

    ¿Cuánta gente no se atreve a decir lo que piensa u opina a su alcalde o alcaldesa? ¿Cuánta gente no está de acuerdo con lo que se hace o se deja de hacer? Pues de eso va Ziudad. Ziudad es una iniciativa ciudadana que lleva la voz del pueblo a su municipio, le damos visibilidad y sumamos la fuerza de la gente para que sea escuchada. Permitimos ocultar la identidad de las personas para que puedan expresarse con total libertad y seguridad. Además vamos a lanzar la primera iniciativa de democracia real en varios ayuntamientos.

    Ziudad nació en el concurso de ideas iWeekend Castellón 2009. Ha ganado varios premios nacionales e internacionales y actualmente está en España, Chile y México.

    Espero que os guste la iniciativa y nos ayudéis a darle difusión entre vuestros contactos, familia y amigos!
    También podéis colocar la “caja de zumbidos” de Ziudad en vuestra web para dar más visibilidad a los zumbidos de la gente y también para daros visibilidad entre los usuarios de Ziudad. Aquí podéis ver cómo hacerlo: http://ziudad.es/es/webs/listas

    Muchas gracias.

    P.D.: Puedes borrar este comentario si lo consideras aecuado!

    Un saludo,

    Germán Domínguez
    Fundador de Ziudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s