Hoy cumplimos cuatro años en la red

El año pasado no pudo ser, pero este sí, hoy Calma Tensa cumple cuatro años en la red, que se dice pronto, cuatro añazos ya en la blogosfera. Años que quizán no hayan aportado nada útil, ni novedoso, pero que han sido muy gozosos y satisfactorios. Un 13 de Junio como hoy comenzó a andar esto, también como ahora en época de exámenes, y desde entonces aquí sigue para quien quiera pasarse a conocer un poco más de lo que me interesa y sobre lo que escribo, y si le apetece incluso dejar algún comentario con su opinión, que siempre es de agradecer.

En cuanto a los contenidos y el tratamiento del blog, a veces me pongo a reflexionar, sobre si son los adecuados, o quizá debieran ser algo más concretos, o sobre el interés que pueden crear, etc.. y si bien creo que en su gran dispersión temática está su principal error, siempre termino concluyendo que al ser concebido este como un blog únicamente personal, y sin ninguna otra motivación que hablar de lo que me salga… pues me sigue pareciendo lo adecuado. Los resultados son los que deben ser y estoy muy satisfecho, no por el tráfico de visitas ni por su repercusión, pues eso es lo de menos, sino por servirme de herramienta de desahogo y de cajón de sastre en múltiples ocasiones.

Haciendo un poco de balance y echándo la vista a atrás si que se puede obsevar un pequeño cambio en el blog, creo que hoy en día es un blog más maduro por un lado, y que ha ido dejando cosas atrás, como por ejemplo el deporte, del que cada vez hablo menos; o el humor, hoy con presencia muy esporádica (la Fórmula 1 desapareció del blog). La Música sigue siendo la gran protagonista, quizá como reflejo de mi inquietud principal (no en vano es la categoría que más entradas posee).

Tras cuatro años esto sigue, y seguirá cambiando con su creador, pero hoy estamos de celebración, celebración de estos cuatro años de Calma Tensa, vía de comunicación y desahogo particular. Para el futuro tengo en mente algún que otro cambio, no muy drástico, pero si quizá entorno a la temática, algo de lo cual ya hablaba, y alguna que otra cosa más que ayude a seguir creciendo y mejorando.

FELICES CUATRO AÑOS CALMA TENSA!

Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí todo este tiempo.

Un pensamiento en “Hoy cumplimos cuatro años en la red

  1. waisa dice:

    Perdón por la tardanza, sabes que no habría dejado pasar tantos días esta entrada si los exámenes no me hubieran tenido completamente obnubilada.
    Como seguidora número uno (creo, y después de ti claro xD), llevo algo más de tres años y medio siguiéndote, y creo que el cambio que has dado es para bien, podrías haber seguido escribiedo de deportes, pero tal vez ya no sean una de tus inquietudes principales, aunque luego en la vida real ahí sigan xD.

    Pero se agradece que hayas tocado temas algo más personales, y que poco a poco te vayas abriendo en cuanto a temática y creaciones propias, y no te centres en los temas como hacías antes, me refiero a dejando las impresiones personales algo más apartadas, tratando el tema de forma objetiva y sin mezclarlo mucho con tus sensaciones.
    Y nada, sinceramente yo espero que esto siga muuuuuuucho mucho más tiempo, que según te vayas formando como persona este blog sea más completo de lo que ya es y así poder seguir leyéndote, que para mi, ya sabes, es un verdadero placer.
    Te quiero. Muasitos.

Responder

