En ruinas

Siguiendo los consejos de alguien. Se hace lo que se puede, tampoco merece mucha explicación.

En ruinas

A veces los pensamientos me llevan a ninguna parte
pero a pesar de ello gusto en dejarme llevar de vez en cuando
hay montones de razones, y tú te encojes de hombros
y las aceras llenas de escombros, y heces que rezuman.

Almas que rebosan mierda, y piojos
La polvera que desata nada
volverá nunca al pasado
y tú mientras en remojo.

Y me maldigo y te maldigo, y piso
sobre la basura de versos que escribo
y porque no te levanten.

Pon tú el acento donde quieras, que no me verás con ellos
y aún no creo en perder la fe, escupo la ilusión del cambio.

Dónde el peor mal es no hacer nada
y pasa el tiempo.

Ajos y espinas
asco y vida
personas en ruinas

Paso harto de su doble moral, de su falsedad
de su absurda felicidad, colmado de desencanto
sus labios ya no me besan ni me endulzan el oído.

No creo nada de lo que dices, acostumbro a pensar por mi
ya no me convencen ni tu verborrea ni tus ganas de agradar.

Impersonal intoxicación, callejas vacías sin salida
putrefacción y fingidos llantos que compran voluntades
falsedad que maquillada largo tiempo es usada
porque hay quien sabe cómo y su tejer condena.

Hatajo de cobayas que infestan los pueblos
de un mundo corrupto que languidece, que no responde.
Entre vías cruzo y ante tí murmullo tímidamente
y no veo lo que antaño, no, ya no efervece igual.

Solo me acompañan frías teclas y la luz ténue de una bombilla
y me cruje la espalda de esperanzar algo distinto.

Yo siempre un paso por delante
tú siempre un paso por detrás
¡Qué tendrás en la cabeza
que no teja progresar!

Cuándo amenaza futuro y llama a la puerta
está cerca.

Barro y adrenalina
asfalto y mentiras
ciudades en ruinas.

Me reconforto mientras plasmo lo que expulso
ya no me queda más recompensa que tu voz
y si estoy en el abismo es por coger impulso.

No hay miedo de perder lo que nunca tuve
y vaya usted a saber si de camino lo encuentro.

Un Saludo.

Un pensamiento en “En ruinas

  1. waisa dice:

    Wooo pareces un rapero jajaja (es para darle un toque de humor xD) Pero en serio lo pareces. Me ha gustado, a pesar de que rezuma putrafacción entre tanto veo un hilo de esperanza, que es lo último que se pierde. Gracias por seguir el consejo, y ya sabes sigue escribiendo, para mi eres un genio 🙂
    Te quiero, muasis.

Responder

