Sucker Punch

Buena película la que pude ver hace dos semanas en el cine: Sucker Punch, ni había oído hablar de ella ni nada por el estilo, me llamó la atención un trailer en la televisión, me informé y vi que el director era Zack Snyder, quien ya me encantaba desde 300 y Watchmen. La pelicula no deja indiferente, o la odias o la amas, he leído criticas bastante destructivas de ella, provinientes tanto de la crítica especializada como de gente de a pie. Que si es una película para adolescentes, que si es para frikis, para pajilleros, que si es más un videojuego sin argumento… nada de eso.

La película es una verdadera locura desde el primer momento, sobresale la impecable realización y la excelente fotografía que dejan a la vista un espectaculo visual único, precioso, la estética que envuelve la pelicula es soberbia, algo magnífico que va aún más allá de la innovación que suposo 300.

El argumento es encomiable, novedoso y original, gran parte de su riqueza está en que se presta a multiples interpretaciones, es aparentemente simple pero esconde más miga de la que parece. Esta película no convencerá a quien se quede someramente con el exceso de sus escenas de acción o con las minifaldas de sus protagonistas

Y quizá sea cierto lo que rezaba la propia película, no estamos plenamente preparados para digerir una película así. Una película muy fresca, muy atractiva y 100% recomendable.

Un Saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s