Diecinueve años sin él

En este año de enormes pérdidas, hoy toca, como es costumbre, recordar otra de las grandes. Hoy hace diecinueve años que nos quedamos sin él. Sin duda, su música, la música de Queen lleva formando parte de mi vida de una forma muy especial desde hace mucho tiempo. Gracias por todo Freddie, estés donde estés, siempre en el recuerdo.

Desde aquí mi pequeño homenaje, la canción del profeta: “The prophet’s song” de su disco “A Night at the opera” de 1975. Un tema extraño, progresivo y bastante oscuro para lo que es Queen, una verdadera joya.

Que suene la reina…

Queen – The prophet’s song

Para escuchar haz click aquí

4 pensamientos en “Diecinueve años sin él

  1. waisa dice:

    Sigue descansando Freddie! Un dato curioso: me encanta su chaleco, sobretodo el gato que aparece a mi derecha abajo del todo 😀
    La canción he de decir que es de las que más me gustaron de Queen, cuando la oi hace ya no me entro de primeras, pero al final terminó encantándome.
    Muasis.

  2. Vanessa dice:

    Diecinueve años… los mismos que tengo yo.
    Un millón de gracias Freddie por haber existido. Siempre conmigo.
    El espectáculo debe continuar-The show must go on.

    Un saludo a todos los que hoy recuerden a Freddie Mercury.

  3. Realmente gosto do design gráfico e de navegação do site, fácil sobre os olhos e bom conteúdo. outros sites são apenas demasiado transbordando com propagandas

Responder

