Tiempo para nada

Hoy me he dado cuenta sin querer de que hace exactamente cinco años que comencé una pequeña locura, una ida de olla en toda regla, algo que me ha tenido ocupado durante todo este tiempo, un pequeño gran proyecto al que por épocas le he dedicado más tiempo, y por otras mi pasotismo ha sido absoluto durante meses, da la casulalidad de que precisamente ahora estoy en una de esas épocas de intensa actividad podríamos decir. Son muchas las horas que he invertido en algo que no sé muy bien hacía donde me lleva, ni qué puedo sacar de ello, no sé si a veces me pierdo en el bosque, me sumerjo en algo y no consigo ver más allá. No sé si todo este tiempo ha valido de algo, o si todo el trabajo realizado ni si siquiera me satisfará en su resultado final.

A veces empleamos mucho tiempo para nada en cosas que luego no nos dan los frutos que pretendemos, y no es fácil alejarse y ver todo en conjunto una vez estás inmerso en ello. Lo que si sé es que lo hago para mí, y porque yo quiero, sin ninguna otra mira.

El progreso que lleva como decía es muy lento, y es que en realidad soy un caso a estudiar, la irregularidad como ya decía es mi principal problema, y es crónico. Sea como fuere, ese lento progreso aún me sigue entusiasmando, igual o más que el primer día, y ver como va cogiendo forma poco a poco me reconforta.

Por esos cinco años de dedicación, por su recuerdo y por la expresión de mi imaginación va esta entrada.

¡Vamos,  ya queda menos!

Un Saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Tiempo para nada

  1. waisa dice:

    A mi no me sirve de nada esta entrada vacía de los verdaderos frutos de tu trabajo. xD En fin, lo que podría decir al respecto, ya lo sabes de sobra. Creo que ese pequeño proyecto ya debería de estar terminado… pero bueno… Sólo saco una cosa de esta entrada, que ya te dire personalmente.
    Muasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s