Ha muerto Steve Lee

R.I.P. Steve Lee (Gotthard)

Otra vez la mala suerte, esa que nos persigue en este horrible 2010, otra fatídica noticia esta vez:  Steve Lee ha muerto, a los 47 años nos deja el que fuera cantante de la banda Suiza de HardrRock Gotthard. En el mundo del Rock volvemos a estar de luto otra vez, la muerte no nos deja en paz. Otra gran personalidad que nos deja, una voz inigualable, un personaje irrepetible, el gran Steve, siempre nos quedará su música.

El cantante suizo se dejó la vida ayer 5 de Octubre en un accidente de tráfico cerca de Las Vegas, cuando cumplía su sueño de recorrer en Harley Davidson los Estados Unidos de América, algo que no había podido cumplir debido a sus compromisos musicales. Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas, el motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en el estado de Nevada. Cuando se disponían a cambiarse la ropa por una especial para lluvia, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo Marc Lynn y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.

Lamento profundamente su pérdida, aún recuerdo perfectamente sus gestos en su penúltimo conciertazo en madrid, al cual tuve la suerte de asistir, y es que no solo era una gran voz, su carisma y su personalidad en lo alto del escenario le hacian alguien especial, y no exagero al decir que es de los músicos que más me han hecho disfrutar y sentir en un concierto. Gracias por todo Steve.

Hoy su voz y su música no dejan de sonar en su honor. Una vida, un alma.

Gotthard – One life, one soul

Descansa en paz Steve, ya eras grande, ahora eres leyenda.

Anuncios

4 pensamientos en “Ha muerto Steve Lee

  1. waisa dice:

    En fin, todavía sigo sin palabras. Creo que no puede ser más mala suerte. Por el momento para mi esto es inasimilable…
    Descansa en paz Steve, para nosotros seguirás existiendo en forma de música y como persona.
    Muasis.

  2. Creo que yo aun estoy en shock y no termino de creermelo. Pienso que mañana mismo saldran nuevas fechas de Gotthard.. en fin.

    Descansa en paz, Steve. Gracias.

  3. GONZALO CALVIMONTES dice:

    NO PUEDO CREER QUE SE FUE UN GARNDE COMO EL, SU VOZ SU MUSICA SIEMPRE ESTARAN EN LA MEMORIA DW QUIENES SEGUIERON A GOTTHARD.
    REST IN PEACE AMIGO MIO, NO HACE FALTA DECIRTE QUE FUISTE UNA GRAN PERSONA, POR LA MUSICA QUE TRANSMITIAS Y LAS HERMOSAS LETRAS .

    • Anónimo dice:

      hola amigos como estan estoy muy trizte por que se fue para el cielo esteve lee yo tambien era fan de el su vos su personalidad en goothar d no va existir mejor vocalista que esteve lee descansa en paz esteve siempre vas estar en nuestros corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s