Mala suerte

La inspiración de estos días trae unos cuantos versos intrascendentes y amontonados; que no se diga que yo no se decir chorradas. Es lo que trae este verano, es parte de lo cotidiano de este 2010. Y así, poco a poco, vamos rellenando el blog con más morralla.

Mala suerte

Mala suerte y de rebote
dar con los pies en el techo
intratable el horizonte
conspirando insatisfecho.

Gatos negros que deambulan
cuentos tristes te suspiran
de dudas de eternas sombras
de palabras de negra siembra.

Mala suerte siempre al trote
persistiendo tan tenaz
en demostrarme cual quijote
que no voy a descansar en paz.

Mundanal sentido de ubicuidad
elemento perenne de persecución
que casi a fuerza de voluntad
se pasea con aires de adicción.

Mala suerte en este azote
raspar limosna pá sufrir
caer y no salir a flote
soportar envites de malvivir.

Bregando a base de necedad
realiza alardes de libertad
por las calles el esquivo azar
por extraño resulta tan vulgar.

Otra vez y mala suerte
tropezar de lado a lado
encontrarte y no perderte
barajándome entre el hado.

Desgraciada incertidumbre
cobija intentos del amaine
que bajo cuerda se sorprende
sin dar siquiera brizna de aire.

Un Saludo.

Un pensamiento en “Mala suerte

  1. waisa dice:

    En fin lo de la mala suerte yo ya no se como tomármelo. Me gustaría entontrarme al tipo que nos ha hecho tal maleficio para decirle cuatro cosas.

    En cuanto al poema, me parece el mas logrado de todos los que he leido tuyos. Esta muy lograda la rima, tiene hasta musicalidad, y me gusta como aborda el tema. Me recuerda a alguno de los mios, no se si por la rima. Pero eso me encanta.

    Eso si el tópico de los gatos negros no me gusta, ay si te oyera la Blacky!!!
    Muasis,

Responder

