Black Sabbath – A national acrobat

…the unborn child that never was conceived…

Aquí tenemos otra obra maestra atemporal, y últimamante no se baja de mis oídos. “A national acrobat” de Black Sabbath es un temazo por méritos propios, apereció allá por 1973 en su quinto álbum “Sabbath bloody sabbath”. Es una de mis preferidas de Sabbath de todos los tiempos y es la oscuridad en sí misma, el riff de apertura a medio tiempo, tan oscuro, tan armónico, tan evocador… de lo mejor, la voz de Ozzy que te va acompañando a adentrarte en lo más profundo de la canción, con esa evolución psicodélica ¡es tan jodidamente buena! y la letra merecería un capítulo aparte, con su gran carga dramática, me transmite gran cantidad de sensaciones, me ha sido muy díficil escojer las típicas dos o tres frases que suelo poner, y en realidad creo que un día le debería de dedicar una entrada solamente a la letra, en especial me encanta la parte que pongo abajo. Iommi un verdadero genio.

The deathly darkness that
belies the fate of those who never ran

You´ve got to believe me…

Black Sabbath. – A national acrobat

Para escuchar haz click aquí

Un Saludo.

Responder

