¿Reunión de Sôber?

Son numerosos los rumores que corren acerca de la posible reunión del grupo madrileño Sôber, que desapareció de la escena musical en 2004 tras diez años de carrera. La desaparición temporal este verano de Skizoo y un poco más tarde la igualmente temporal separación de Savia (ambos grupos que surgieron tras el adiós de Sôber) han disparado estos rumores, lo cierto es que desde entonces en muchos foros y webs se ha expeculado mucho de la más que posible vuelta de uno de los grupos que ha marcado una época en el panorama del rock y el metal alternativos, y que llegó a adquirir una fama importante, y somos muchos los seguidores del grupo que esperamos una reunión, incluso se ha llegado a crear una página web en internet: QuieroquevuelvaSôber.com para ese fin. Personalmente pese a lamentar especialmente la marcha de Savia, como grupo que me ha marcado desde el primer disco, y al que he seguido mucho, creo que la vuelta de Sôber es una realidad muy cercana. A todos estos rumores se sumaba recientemente una inusitada nueva actividad en la página oficial del grupo: soberweb.com en la que ahora podemos apreciar un corazón latente “enchufado” a unas clavijas, ¿significa que vuelve a haber vida en el grupo? yo creo que sí.

A todo ello se une la incógnita de quién podría ser el baterista idóneo, tras la trágica desaparición de Alberto Madrid, hace ahora tres años (que lo fue tanto de Sôber como de Savia) una difícil decisión sin duda, y es que es Alberto era muy grande y cubrir el vacío dejado por él no será fácil. Igualmente poder ver juntos de nuevo a los hermanos Escobedo junto a Antonio Bernardini será bien recibido, y un posible nuevo disco acompañado de una nueva gira sería una gran idea. Estaremos atentos a una posible vuelta de Sôber.

Un Saludo

Anuncios

Un pensamiento en “¿Reunión de Sôber?

  1. waisa dice:

    Hace nada escribí una entrada sobre Sôber en mi blog recomendando una canción y haciendo alusión un poco a esto que dices, ya que si hay algo que pudiera desear ver actualmente, pues en dos años he visto tooooo y más, es este grupo.
    Lamento engrandecidamente que desaparezcan Skizoo o Savia, dos grupos que me gustaban especialmente, pero que volviese Sôber sería para mi una enorme alegría 😀 ¡¡¡OJALA!!!
    Muaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s