¿Rock? in rio 2010

rock in rio

Desde hace ya bastante tiempo estan disponibles en esta página las votaciones para la elaboración del cartel del festival Rock in rio, que en esta edición de 2010 se volverá a celebrar en Madrid (más concretamente en el municipio de Arganda del Rey). Tras la decepcionante edición de 2008, también celebrada en Madrid, en lo que se dio por llamar “el festival de las dos mentiras”, porque no había ni Rock ni rio, la organización tiene esta ocasión una nueva oportunidad para hacer las cosas medianamente bien, y traer de verdad el Rock y el Metal  a un festival que se creó bajo esas premisas, y en el que salvo en la patética edición de Madrid en 2008 han tenido una presencia en mayor o menor medida.

Yo ya he votado, aunque creo que en poco o nada harán caso a las votaciones, pero al menos por si acaso sirviera de algo he dejado mi opinión, pero hay que tener muy en cuenta que será muy dificil, ya que no debemos olvidar que detrás de la organización está tanto RTVE com Los40.

De entre todo lo que aparece en las votaciones he realizado mi propia selección, para empezar lo que estaría genial sería una reunión de Héroes del silencio, sería el gran punto, ya que no he podido ver nunca a una de las bandas más grandes que han salido de este país, y que mejor oportunidad que esta, Metallica, que siempre es de lo mejor que se puede ver, y Iron Maiden, en especial estos últimos con los que pese a ya habérles visto tengo un par de cuentas pendientes, luego me decanto por Pearl Jam, a los que me encantaría poder ver, y Rammstein, que tambien me faltan por ver, ya que en esta última gira no he podido por falta de dinero. También me gustaría poder ver a Kiss, The Who, Rage against the machine, Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton o  incluso Green Day, descarto tanto a Aerosmith como a Gun´s and roses, por causas evidentes. The Cure, Muse o Radiohead, o cosas así no estarían del todo mal, de todo esto y alguna que otra banda española de menor nivel puede salir un verdadero cartelón. Pero me da a mí que todo esto se volverá a quedar en nada, y se volverá a escuchar la misma bazofía de siempre y perderemos quizá la última oportunidad de tener un festival de buena altura en Madrid.

Un Saludo.

12 pensamientos en “¿Rock? in rio 2010

  1. waisa dice:

    ¡¡¡¡¡A cruzar los dedos entonces!!!!!
    Porque yo ya solo por ver a Iron Maiden, Metallica, Kiss, Red Hot Chili Peppers y los Green Dayyy (agg), tos juntitos, me voy de cabeza. Pero claro, aquí en España eso no se lleva, asique a ver que pasa este año….
    Muaaaaaaaaa.

  2. Anónimo dice:

    dioos qe vengan los red hot por lo mas sagraooo xD jajajaja
    y metallicaaa y pearl jaaaam y radioheaaad y jodeeer….BUENA MUSICA pa resumir jajaja
    pero ya vereis cm se llena d amaralianos y jonasbrotherianas aaggghhh q ascooo d concierto preeveoo ¬¬

    • JeeNii dice:

      Aver INCULTO!!!! lo primero eso de jonasbrotherianas y amaralianos es la mayor parida que e oido desde hace tiempo sabes que estubiste toa la tarde pensando el nombre? tu que eres redhotchilipepperiano no verdad pos iia ta asik no digas tonterias y si van los jonas pos los escuchas vale iwal que iio awanto tus grupitos vale? ala adios

      • diegus dice:

        A ver va separado, he oido lleva H, estuviste es con V… toda es con D…. y podria seguir asi en todo tu comentario, pero es mejor que vayas al cole antes, y solucionado.

        Lo segundo, el comentario anónimo al que haces referencia lleva razón, y algo así quería expresar en la entrada principal, que se dejen de pseudogrupos de niñatas y de tonterias que no tenemos por que aguantar en un festival de ROCK y llevemos de una vez el ROCK de verdad y la buena música al ROCK in rio, que es nuestra última opurtunidad.

        Un Saludo.

      • mötorhead dice:

        jilipollas, pa ver los jonas, te vas a uno de sus cientos de conciertos mierdas…. esa no es musica intelectual precisamente… seguro que en tu casa tus abuelos fueron a la guerra civil de parte de franco…

        fachas, fans de crepusculo y de musica mierda es lo ke sobra en este pais

  3. waisa dice:

    Seguramente sea así, aunque sea una penita. Asique mejor no hacerse muchas ilusiones 😦

  4. yeah! dice:

    como vengan jonas brothers, lady gaga, rihanna y cosas asi.. puuff D: k es rock in rio no pop in rio! rhcp, muse, guns & roses, green day… *O*

  5. Roberto dice:

    Jonas brothers, lady gaga, rihanna, artistas como esos ,encajarian en otros festivales pero no en uno de rock and roll. Bunbury, Heroes, Savia, Iron Maidem, Ramstein y muchos más mencionados aquí… son ideales para un evento donde se busca engrandecer la música rock, en este país. Contra los primeros no tengo nada en contra pero no son aptos para un ambiente rock.

  6. Fede dice:

    Roberto, llevas razón , esa gente no encaja mucho con el espiritu del rock, aunque viendo los que organizan el evento que son los 40 no me extrañaria mucho que hiciesen un festival mediocre, tal como ocurrió en 2008.

  7. Thorwal dice:

    Si no me extrañaria , demasiado solo cabe esperar a ver que ocurre.

  8. anónimo dice:

    Yo estoy de acuerdo con Roberto porque los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Lady GaGa, etc… no pintan nada en un festival como este, aqui tendrian que venir grupos como RAMMSTEIN, Iron Maiden, Green Day, etc.. porque para mi gusto esos si que hacen musica de verdad y no los cuatro acordes, la simple melodia, una pija de mierda moviendo el culo y tres maricas cantando y encima mal… Bueno adonde quiero llegar es a que yo digo que no hagan la misma mariconada de 2008 y que aprovenchen la oportunidad y traigan a grupos que hagan musica de verdad.
    Gracias por leer mi comentario.
    Saludos.

  9. irmars dice:

    Estoy de acuedo con todos vosotros, deberían traer a alguien decente pero al parecer nos la han vuelto a meter doblada. Según he visto en algunas páginas van a ir: Rihanna, Shakira y Miley Cyrus…. un desastre. Esto ni es rock ni es nada. Pasan de todo, les da igual lo que diga la gente.

Responder

