Curas

Por enésima vez un cura demostrando que la gran mayoría de ellos no tienen cerebro, que la iglesia y sus instancias son un residuo social inservible, y que cada vez dan más asco. Lo peor de todo es que se creen voz autorizada en el asunto:

Palabras del cardenal Antonio Cañizares en TV3:

No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios” de Irlanda con “los millones de vidas destruidas por el aborto

El personaje este compara nada menos que el abuso de niños por parte de sus colegas con el aborto ¿qué coño tendrá en la cabeza esta gentuza para decir semejantes sandeces? con esto viene a decir que para ellos abusar de niños, es más tolerable a que una mujer pueda decidir sobre SU vida, sobre SU futuro, y el de el feto, atendiendo a sus propias razones y circunstancias. Pero no contentos con esto aún meten la pata más…

Palabras de Ricardo Benjumea, redactor jefe de la revista Alfa y Omega (semanario católico del Arzobispado de Madrid), y autor del texto:

Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?

Y se pregunta:

si la violación no debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos

La pregunta es: ¿Y si nos divirtiésemos apaleando curas sería delito? en fín… que lo dicho por este feto abortado inepto es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo, y sus propias palabras le califican intelectualmente. Señores hágannos un favor, y háganselo a ustedes mismos, dejen de abrir la bocaza para decir estupideces. A mí cada vez me da más miedo este tipo de gente, ellos, quién les sigue y sus extrañas creencias.

Dejad en paz a la mujer, dejádnos en paz a todos.

Un Saludo

Anuncios

Un pensamiento en “Curas

  1. waisa dice:

    A mi lo que realmente me aterra es que siga existiendo este tipo de gente con el cerebro de un guisante y con ciertos pensamientos como estos, e incluso peores. Y lo malo es que no son sólo ellos, sino que nuestra sociedad está todavía plagada de gente así….
    Una pena.
    Muaka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s