Todos del Barça

Hoy todos somos del Barça, para los escépticos e incrédulos esta es la mejor prueba, hoy España es del Barça, y el Barça es España, soy de Madrid (que no del Real Madrid) me alegro, y no soy el único. Es una de esas ocasiones en las que cantas el gol de otro equipo casi como si fuera del tuyo propio, me ha pasado en contadas ocasiones y hoy sin duda cuando marcó Iniesta ha sido una en las que más me he alegrado.

Hoy ha ganado el fútbol, y hem0s ganados todos, no es arrimarse al carro ganador de manera gratuita, es tener un poco de cordura futbolística. El Barça ha sido superior al Chelsea, y ha merecido el pase, y a los aficionados al fútbol nos regala una final entre los dos mejores equipos del mundo, como debía ser. Y digo más, si yo fuese aficionado del  F.C. Barcelona después de lo del Real Madrid, y de lo de hoy, y encima como ha ido sucediendo todo, como lo merece, y como esta jugando me sentiria orgullisimo, esto sí es un equipo, ¡enhorabuen culés, ahora a por la tercera!

Un Saludo.

Un pensamiento en “Todos del Barça

  1. Rossana dice:

    ^^ Pasa que como tú no opinan muchos xD Los llamados “merengues” y muchos otros siguen siendo… demasiado orgullosos o demasiado gilipollas para admitir que hoy por hoy el Barça es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

    Yo ya ante la final no me arriesgo por ninguno de los dos equipos… ambos son buenos y a ambos les respeto…

    Esperemos que quien gane, realmente se lo merezca.

    P.D.: Vaya robo el partido del barça de ayer >_<

    Ksssssssssssssss!!!!

Responder

