Koma – El Sonajero (Videoclip)

Vuelvo pa´despedirme y si me tientas me quedo…

Imagínatelos bailando salsa, pues aquí tienes a los Koma, más salaos ellos… recién estrenado traigo este video de Koma, que ya se han merecido estar de nuevo en el blog.  Se trata del video de “El Sonajero” que salió en el explendido disco “Sakeo” allá por el 2007 y a mí que me encanta el metal-fusión y todo eso siempre me ha parecido muy original y muy graciosa está canción, y más con ese punto de humor que a veces le ponen Koma. Pero ver a Brigi bailando salsa no tiene precio vaya.

Bailo roto por dentro me llaman el sonajero…

Un Saludete.

2 pensamientos en “Koma – El Sonajero (Videoclip)

  1. waisa dice:

    Oyoyoyiiiiiiiiiiiii pero que bueno me cago en diez jajajajajjaja.
    Lo que me he reido no lo sabe nadie. Alguna vez habris visto un perchero bailando salsa¿?¿?¿? Pues eso es el jajajaja.
    Genial, encima que es la canción que más me gusta de los Koma. Sobretodo me encanta cuando le hacen los ojos enormes y la sonrisa, como un dibujo animado jajajajajjaja.
    ¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!
    Muaka.

  2. Lara dice:

    Osea, les amo profundamenteeeeeeeeeeee !! Como pueden ser tan grandes? en todos los sentidos ademas! jajaja

    Otros de los que quede enamorada en el Extrelluvia, aunq ya les amaba de antes.

    Que buenos!

Responder

