Trailer de Malditos bastardos

Un solo objetivo, ni uno más: Matar Nazis

Hace eónes que no hablo de cine, y aunque sé que llego un poco tarde porque este trailer lleva pululando por ahí más de dos meses, yo me he topado con él hoy. Se trata del trailer de adelanto de Malditos bastardos (Inglorius bastards) la última película de Quentin Tarantino y de momento pinta bien, aunque las últimas películas dirigidas/producidas por Tarantino no me hayan convencido, en esta película tengo puestas esperanzas desde que me enteré del proyecto hace mas de un año y medio, ya solo mezclar Tarantino con Brad Pitt, con la temática de la II Guerra Mundial me atrae, aquí el trailer:

El estreno de la película está previsto para el 18 de Septiembre en España, habrá que seguir atentos a ver que tal…

PS. Ya solo el nombre de la peli mola.

Un Saludo.

Un pensamiento en “Trailer de Malditos bastardos

  1. Rossana dice:

    Y ya solo el nombre del director da pena…

    Lo siento, pero no soporto a Tarantino 🙂

    Y por Brad Pitt… sin más…

    Seguro que esta peli será otra demostración de lo bien organizada que tiene la cabeza el señor Tarantino.

    Ea, a máis ver xD

    Besus!

Responder

