Abril ¿nieves mil?

Abril, nieves mil, ale ya he cambiado el dicho, encima llevo una semana entera con Idyl… (todo rima, es perfecto), y claro, se me olvidaba que por algo es la “Reina de Hielo”. Lo que no sé es si moriré sepultado por la nieve, en fin, el caso es que llama mucho la atención que lleve nevando a intervalos desde las siete de la mañana y ahora mismo lleve dos horas sin parar de nevar tan copiosamente como pocas veces he visto.

A todo esto hay que sumarle en todo lo que va de extraño día: un rato de granizo, dos ratos de lluvia, dos de sol y de considerable calor, y nuevamente uno de nieve, vale que esto sea Palazuelos del Eresma (municipio segoviano relativamente cercano a la sierra) pero un 10 de Abril semejante nevada no es normal, que esto parece invierno y no primavera, quién me iba a decir a mí que estas alturas de año en plena semana santa me iba a encontrar con paisajes más propios de navidad, mundo de locos…

PS: Y sigue nevando… :S

Un Saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Abril ¿nieves mil?

  1. waisa dice:

    Jejeje, me acuerdo de esto, sisisi. Pues como este año siga los mismos patrones que los dos anteriores, espero una nevada a finales de abril o principios de mayo eh!!! Asi que no pienses mucho en el Viña jajajjaja.
    Muaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s