Ya oigo los truenos… (Ac/Dc – Thunderstruck) [2 días]

Sound of the drums, beatin’ in my heart…

Ya oigo los truenos (THUNDER!) y los tambores, al menos suenan ya en mi desviada cabeza, hoy es el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a los demás sólo nos faltan dos días de nada para verles en Madrid (algo más para los de Bilbao), dos días tan solo para cumplir quizá la gran ilusión de mi vida, ya solo pienso en eso ¿se nota mucho? puedo asegurar que hasta estoy nervioso, si todo va bien el jueves moriré de gusto y no me importará. Iros preparando para la apisonadora, esto es Ac/Dc:

You´ve been…

Y visto esto, como que lo demás suda un poco. Un Saludo

2 pensamientos en “Ya oigo los truenos… (Ac/Dc – Thunderstruck) [2 días]

  1. waisa dice:

    Creo que fliparé chucheriassss. Juas yo si que morire…… pero aplastada seguro….. jajajjajajajaja.

    AC/DC…. Espera………. QUE VAAAAMOOOOOOOOSSS!!!!! 😀 😀 😀

    (Que mal escribir así, parezco un pato).

    Muakisisisisisiisisisisissss!!!!!!!!!!!!

  2. Rossana dice:

    XDDDDDDDDDDDD

    Dios… qué emociones XDDDDDD

    Venga chicos, a pasarselo bien y listo 😀

    Un besazo!!!!

Responder

