En el abismo

La miel de los sueños reposa bajo la piel del deseo, siempre latente, la sed de la ansiedad no duerme hoy, pero da igual, en el abismo no hace falta mucho, desde aquí se puede divisar a lo lejos la abundancia de la decadencia y la mediocridad prolifera asombrosamente allá arriba. Aquí no hay miedo al miedo, y menos al provocado infundadamente, no hay tampoco necesidad de medianias o engañifas, y si hay hambre o sed basta con comer y beber, cueste lo que cueste el elixir del alma siempre alimenta, porque en este abismo siempre estás lo suficientemente lejos de todo y de todos como para que nadie se fije o se preocupe por tí, y aquí el amor se tiene, se recibe, se besa y se disfruta, y no hace falta más.

Con el destino se juega hasta que se canse, y si no se cansa se le obliga, aquí no hay razón para más preguntas, y si las buscas seguro que estan en el fondo del mar, o eso, o te has perdido, y creeme no merecerá la pena que te pudras nunca, delibera, decide y sobrevive. El abismo está lo suficentemente hundido de todo que no le afectan las mismas reglas de la realidad, sí, quizá está demasiado hundido, pero en esa lejanía de todo está también la próximidad de lo bueno, el abismo es el hogar de lo subversivo y también de lo irracional, pruébalo, pisa en el una vez. Bajo la descarada inocencia de la estupidez el abismo no existe, eso es lo importante, la mierda está tan alta que aquí no huele, y en la otra realidad nadan en ella, pero allá se siente tan propia que ni se distingue de lo banal.

El sol nunca acaricia al día, con la tenue iluminación de las velas nos vale aquí abajo, y así se ve bastante mejor. Y en el basurero de la vida las cosas funcionan distinto, los desechos de sentimientos que mascaron la tragedia de su desolación esqueletizan cada vez más la minada existencia de lo superfluo. No es prosa en vano, es que ha nacido un sentimiento que nos une, y que más nos unirá. Desde aquí abajo besaré el cielo otra vez, no me importará, y comeré barro otra vez si hace falta, pero así te querré otra vez.

Amaneció otra noche más en mi cabeza, ¡baja la guardia esperanza! aquí no caben tus suspiros. El viejo de los recuerdos seré una vez, reventaré de placer y dolor hasta que llegues a verme, sudando porquería que sabe a azúcar, te veré en cada esquina. En este abismo rompe el viento, se resquebraja el suelo y por momentos quema el hielo, no hay soledad si no se está solo, y hay compañía si estás tú, lo evidente no se aparta de lo necesario en esto. Es solamente la avaricia de la locura que se ceba en el amar, que ya sabemos que no tiene reglas, y que todo esto sabe a tí, al laberinto de sentimientos y circunstancias que recalan en poder vomitar lo que es importante.

O algo así.

Un Saludo.

4 pensamientos en “En el abismo

  1. waisa dice:

    No creo que tenga mucho más que decir. Dicho esta todo. Eso sí, dejar reflejado y recalcado que eres un ESCRITOR en mayúsculas.
    Parece que nunca vas a dejar de sorprenderme despues de ya un año y medio creyendo que ya me lo sabia todo, já!!! Eso me agrada y me hace muy feliz.

    Eres todo un portento de persona, un creador inigualable, y ya sabes que no existe comparación contigo. Yo sé, y no me hace falta tu opinión para ello, que llegarás a ser alguien a tener muy en cuenta, ya lo eres para mi, y se que lo serás para muchos más.

    Creo que es un texto para ser saboreado poco a poco y sobretodo hecho con muy bueno gusto y mucha delicadeza. Hay mucho en cada frase si 🙂 .

    Te quiero y agradezco todos los días que te cruzases en mi camino.

    Creo que con esto te copio un poco, aunque se que esto también es mio, pero eres una persona muy valiosa, que como ya dije escondía un gran tesoro, que eres tú mismo.

    Un beso enorme.

  2. diegus dice:

    Claro, claro.. y de ahí a dominar el mundo yo solito un solo paso.. XD

    TE QUIERO!!!

  3. waisa dice:

    Hum…… ¬¬

  4. eternonaufragio dice:

    No puedo estar más de acuerdo con Idyl xDDDD

    Eres un escritorazo, y sólo te falta creértelo. Leyendo cosas así me pregunto porque hago periodismo 😀

Responder

