De viaje a los ochenta (Axxis – Touch the rainbow)

Touch the rainbow…

No, si yo mismo me doy cuenta… ¡qué poco escribo ultimamente! y eso que ahora no tengo la excusa de los exámenes, ni de falta de inspiración ni nada así, no, es más bien falta de materializacion, es decir, que me falta llegar al punto en el que plasmo las ideas o pensamientos de la forma que me gustaria.

Asique nada, ahora me he “obligado” a actualizar y lo que traigo hoy no es cualquier cosa, un video con ese sabor genuinamente ochentero que tanto nos encanta a algunos, concratamente se trata del “Touch de Rainbow” de Axxis, con ese sonido tan característico y esa voz “llorona” que tanto les define y que particularmente ADORO, ¿preparados para transportarnos a ese mundo que solamente existe en el imaginario de esa mágica década de los ochenta que tanto nos marcó a algunos?

And all dreams come true…

PS: …y encima con el logo antiguo de tele 5… como un niño vamos… xD

Un Saludo.

Un pensamiento en “De viaje a los ochenta (Axxis – Touch the rainbow)

  1. waisa dice:

    A mi me gusta la canción 🙂
    Tendré que ponerme las pilas pal Metalway…. humm
    Muak!

Responder

