200

Escribo a menor ritmo que las 100 primeras entradas, pero poquito a poquito hemos llegado a…

¡¡¡200!!!

…Entradas, ahora si quereís me filicitais, y si no yo solo me alegraré por todos vosotros, jeje.

Un Saludo

5 pensamientos en “200

  1. diegus dice:

    Y para redondearlo todo, el comentario de waisa en ¿Cargarse la Fórmula 1? es el 200 también, lo que hace doble celebración y arroja un dato curioso y redondo: 1 comentario de media por cada entrada publicada.

    :D:D:D

  2. waisa dice:

    MIS FELICITACIONES ESCRITOR!!!!!!!!!!!!!!
    Y como no, tenía que ser mio, que quitándote a ti, seguro que soy la que más entra y escribe en esta página jajajajja.
    Muakisisss feuto!

  3. diegus dice:

    Gracias 😀 claro que sí, ¿quién iba a ser sino? y doy por seguro que eres la lectora principal del blog y la que más lo visita, ¿Qué sería de Calma Tensa sin tí? -Nada, nuevamente gracias por todo lo aportado al blog durante todo este tiempo.

    Muchos Besotes. Te quiero.

  4. waisa dice:

    Gracias¿? hummm……
    Gracias las que tu tienes majo!!!!!!!!!! Ale….

    Te quiero muchuchuchu!!

  5. Rossana dice:

    Juas XD Qué cosucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Sus comería XDDDDD

    Ejem… ole chico, 200 entradas… Creo que jamás seré capaz de llegar a tantas xD

    Pos nada, que el ritmo no pare no? xD

    Besacos parejita!!!!

Responder

