Queen – Don´t stop me now

Tonight I’m gonna have myself a real good time…

Es increíble que en todo este tiempo de blog, aún no haya recomendado nada de mi grupo preferido en esta sección de canciones, y más increíble aún que aquí no esté la que quizá sea mi canción preferida desde niño, hablo de “Don´t  stop me now” de Queen que curiosamente nunca ha sido una de sus canciones más conocidas. Este tema veía la luz en 1978 en el disco “Jazz” y desde que la escuché se convirtió en un himno para mí, me atrapó su rapidez, su jovialidad, ese piano que no cesa, los típicos coros made in Queen… pero sobretodo cuando la canción alcanza el climax en el acojonante solo de guitarra de Brian May, el solo ya viene anunciado entre coros (don´t stop me, don´t stop me uh uh uh…) y es lanzado por el grito escalofriante de Freddie, para mí es uno de los mejores solos de la historia (si no el mejor) en el que la guitarra “habla”, y ya para acabar con buen gusto tiene ese final suave en el que poder deleitarse palpando los vaivenes de la voz de Freddie mientras se va alejando acompañada magistralmente por el piano. No exagero cuando digo que escuchar sus 3:29 minutos es como hacer el amor con la música y llegar al orgasmo es ese magnífico solo.

Si te vas a molestar en escucharla por mí, espero que auque no te entusiasme tanto como a mí, al menos te llame la atención y sepas apreciarla y escucharla con cariño sabiendo que para mí es muy importante.

That´s why they call me mister Fahrenheit…

Queen – Don´t stop me now

Para escuchar haz click aquí

Un Saludo.

Responder

