Lo que se acerca

Ahora que ya tengo un poco de tiempo, voy a hacer un resumen, una pequeña declaración de intenciones de lo que me espera, o quizá mejor de lo que espero que me espere (tomá!) en otras palabras, de lo que se acerca:

Para empezar he de confesar que dentro de lo que es la NBA, siempre me ha atraído mucho el All Star Weekend, y es que si algo saben hacer los yankies es espectáculo, lo crean, lo montan, lo empaquetan de tal manera que no tengas más remedio que engancharte… y por si fuera poco le ponen un lazo para que quede más bonito y visual aún, y es que queda una semanita para el All Star, y en especial a este All Star le cojo con más ganas que nunca ya que en el concurso de triples participa Rudy, y es un incentivo añadido y una novedad.

En Marzo comenzará ya la temporada de Fórmula 1, con un montón de novedades y a priori, con el campeonato mucho más abierto. Yo ya tengo el mono.

Se acerca también la época festivalera, en nada tiene que salir el cartel del Viña, el cual espero con ganas (el del Extremúsica que ya está casi al completo y pinta muy apetecible) y aunque no se pueda asistir a todo, y menos con la coyuntura ecónomia que tenemos encima, hay que estar atento, ya sabeís… Pan y Circo ¿no?

A todo esto tendré más tiempo para mí, para dedicar tiempo al blog, terminar algunas cosas, y si es posible retomar esos pequeños viajes con Idyl que tanto echo de menos.

¿Que más? Ah sí, casi olvido lo más importante…

Faltan menos de DOS meses para el concierto de Ac/Dc en Madrid, que para mí es el acontencimiento no anual, sino… del siglo.

Luego vendrá Metallica, los festivales Heavys del verano, etc… seguro que olvido cosas, pero después de tanto agobio, de tanto tener la cabeza SOLO en una cosa, me he puesto a pensar en que ahora llega lo bueno: tiempo libre.

Trato de ser algo positivo ¡joder!

Un Saludo.

4 pensamientos en “Lo que se acerca

  1. waisa dice:

    Cositas cositas 😀

  2. Rossana dice:

    Juas xD Al fiunal vaya mierda lo de Rudy… qué cabronacos los yankies… todo por dar espectáculo :S Pero en fin. Eso fue lo único que vi del all star ese… menos mal Aquel día casi muero de sueño xD pero ea, que no estuvo tan mal… aunque sigo odiando esas chorra-actuaciones de las animadoras :S
    La formula 1 pos yo tb la estoy esperando con ansias 😀 xD Pinta mejor que el año pasau xDDD Y pal resto… uishh, no aspiro a tanta libertad xD

    Tengo una agenda bastante complicada… trabajo de lunes a viernes y fines de semana aprovechables entre mi chico y posibles salidas futuras con vosotros xDDDDDDDDDDD Lo ves? agenda llena xDDDD

    Aishh, tardé en volver a los andares comentarísticos pero aquí estoy… dando el coñazo… y eso… besus y a cuidarse!

  3. eternonaufragio dice:

    no me había dado cuenta de lo qu has dicho de la F1.

    Para mi el campeonato se lo va a llevar Alonso de calle. La historia se repite. Llega a Renault, coge una castaña de coche, humilla a su compañero de equipo y al año siguiente gana el mundial. Es el mejor con diferencia. Y mira que no me cae nada bien xD

    Yo estoy a ver si llega Danica Patrick a la F1

  4. diegus dice:

    Dios te oiga ovejita, dios te oiga! XD

    Un Saludo.

Responder

