Barón Rojo – El malo

Y vio que con la maldad no es cuestión de bromear…

Barón Rojo es probablemente la banda más importante e influyente de la historia en esto del Rock/Metal en castellano, y eso es innegable; en 1983 salía al mercado su tercer disco “Metalmorfosis” y sobre él hago aquí una pequeña recomendación, esta preciosa “El Malo” ;  Barón como algunos otros grupos de los que ya he dejado alguna píldorita por aquí pertenecen a la banda sonora de mi vida, crecí escuchándo una serie de grupos que han marcado mi personalidad, y es de las cosas que más orgulloso me siento en mi vida.

Malo, seré el malo…

Barón Rojo – El Malo

Para escuchar haz click aquí

PS: Yo nunca quisé ser el malo, ya hay demasiados…

Un Saludo.

Un pensamiento en “Barón Rojo – El malo

  1. waisa dice:

    Maloooooooooo ooo oo seré el malooo.
    Maloooooooooo ooo oo seré el malooo!!!!!!!
    Como mooolaaa humm!!
    Tú eres muuuuuuu buenu.
    Muakisitoooosss!!!

Responder

