Nos dejan sin salas de conciertos en Madrid

Hace tan solo un par de años los intereses comerciales de turno nos dejaron sin una sala mítica y de las pocas de tamaño medio que había en la capital, la sala Aqualung, hoy me levanto con la lamentable noticia de que ha sido cerrada La Riviera, también se ha dado orden de clausura para la sala Macumba, también en Madrid; estamos hablando de las dos únicas salas de tamaño medio que ofrecen conciertos en Madrid, también se ha ordenado el cierre de otras salas.

La Riviera tenía licencia desde 1964, al parecer el cierre viene motivado por numerosas denuncias e infracciones acumuladas. Es deprimente que haya tenido que ocurrir la trágica muerte del joven Álvaro Ussía a manos de unos bestias, para que el ayuntamiento se ponga a revisar ahora las condiciones de los locales de Madrid. Por otra parte, en las noticias no se da solución al grave problema que se plantea desde ahora en la ciudad más grande de España, ahora Madrid queda carente de salas con una capacidad aceptable para poder ver conciertos, asique no se que ocurrirá a partir de ahora, ni sé que ocurrirá con la multitud de conciertos programados para estas salas, estamos ante un problema muy grave.

Enlace a la noticia en 20minutos.es: El Ayuntamiento cierra La Riviera, Moma y But, y anuncia la clausura de Macumba

Aqualung desaparecida, La Riviera cerrada, Macumba con orden de clausura, y mucho me temo que esto no quede aquí, ya que por lo poco que conozco y lo mucho que me temo las condiciones en otras salas son similares, y no me extrañaría nada que también cerrasen la Heineken y otras. Nos quedamos sin conciertos en Madrid señores.

PS: Cada día todo peor…

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s