Adiós al Extremúsika en Cáceres

Hace unos días que se anunciaba que el festival Extremúsika 2009 se iba a Mérida. Ángel Romero (A Vallekas) decidió de esta manera terminar con la tradición de que el festival se celebrase en la ciudad de Cáceres, esta misma semana el Ayuntamiento de Cáceres, resignado a perder el Extremúsica 2009, decidía montar un festival alternativo llamado El festival del Oeste considerando que Ángel Romero se había llevado el festival de manera injusta y unilateral…

Bien, otro rollo festivalero montado, es algo así como la seña de identidad de casi cualquier festival que se precie en este dichoso país. La historia viene a ser similar a la que ocurrió en 2007 (y aún a día de hoy se sigue arrastrando) con el Festival Viña Rock entre Pepe Matarile (Matarile) y el ayuntamiento de Villarrobledo, y me parece que en este caso ha vuelto a primar lo mismo que aquella vez que es lo mismo de siempre: los intereses personales, y el beneficio económico tanto de unos como de otros, y a los que de verdad importan estas cosas que es al público, pues QUE NOS DEN!, total solo valemos para pagar el dinero de la entrada, para lo demás ya se apañan ellos.

Siempre igual… ¡Qué asquito!

Anuncios

2 pensamientos en “Adiós al Extremúsika en Cáceres

  1. Ali dice:

    WEnas! Pues sí, Extremúsika Cáceres acaba por disputas entre A Vallekas y el Ayuntamiento de CC, pero sobre todo por el desinterés del ayto y la seguridad de tner este festival. Por lo menos el festival no muere y no sale de Extremadura porq este año se celebrará en Mérida, y a los cacereños se les ofrecerá algún descuento por molestias (verlo en la página web d Extremúsika)

    Por lo pronto, se celebrará el 16,17, 18 d abril en el albergue juvenil y ya hay grupos confirmados como Mago de Oz

    Saludos

  2. aguila dormida dice:

    es una pena que se hayan rajado de esa manera por un chaparrón de mierda.se supone que un festival de esas dimensiones tiene que estar mejor preparado para las circuntancias meteorológicas que se den, pero, PA KÉ!!! es mejor meter el rabo entre las piernas e irse con la música a otra parte.
    lo peor de todo es que la gente que mueve todo esto no lo hace por gusto, sino por el puto dinero que tristemente, es lo que lo mueve todo!
    que lo disfruten los merideños!!!
    enga, hasta lo próxima cagada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s