Odisea por una entrada

Ayer se ponían a la venta las entradas para los conciertos que Ac/Dc dará en España en Marzo y Abril, en Barcelona y Madrid respectivamente, yo ya imaginaba que la que se podía montar por ellas sería chiquita, pero es que fue de juzgado de guardia. En mi caso puedo decir satisfactoriamente ya las tengo, después de sufrir de lo lindo en El Corte Inglés de Preciados, desde las 6 de la mañana, con los típicos bulos sobre que se habían agotado a penas a los diez minutos, luego sobrevino la histeria, los nervios, las carreras, los gritos y en general toda una odisea por una misera entrada.

Al final todo mereció la pena y conseguí las mias, he de decir que en el Corte Inglés de Preciados no había límite y cada cual compró las que quiso. Dicho esto y con mis entradas en el bolsillo, aprovecho para quejarme y criticar a la pésima organización, porque me parece fatal, primero que se pongan a la venta por internet, ya que no es un método que asegure una igualdad de condiciones y de reparto; y que una vez echo así, no se prevea una demanda masiva y la consecuente caída de servidores, tanto de servicaixa, como de Gamerco, como de El Corte Inglés; segundo que fuese todo tan rematadamente mal, que las entradas salíesen a oledas, que se dé trato de favor a empleados de El Corte Inglés y cosas así…

También es tremendo lo de los famosos gastos por distribución ¿pero esto qué es? ¿7 euros? que puta gentuza y encima la entrada es fea y en blanco y negro…

Luego me parece fatal que gente que quería ir y que llevase haciendo cola durante la noche se quedase sin ellas por la pésima organización, pero lo peor de todo esto son esos llamados reventas, quienes comercian y juegan a su antojo con la ilusión de la gente únicamente buscando su beneficio personal, sois peor que las ratas, la maldad está en vosotros y tarde o temprano cargará contra vosotros, es ley de vida y yo me alegraré.

También aprovecho para dar un tirón de orejas a los que se quejan y fueron a las 10:00 a la cola, que fueron muchísimos ¿qué esperabaís? un poco de previsión y planificación por favor; y a los que se piensan que por llevar cadenas y el pelo largo y ser mas heavy que nadie tienen más derecho de ver a Ac/Dc que nadie (que lo que he llegado a leer por foros…), un consejo: por favor, madurad de una vez!

A todo esto, YA TENGO MIS ENTRADAS!, soy feliz, y si por fín consigo ver a Ac/Dc el 2 de Abril ya podré morir tranquilo 😀

Aquí están:

Un Saludo

Un pensamiento en “Odisea por una entrada

  1. waisa dice:

    (Otra vez) Yo tambien la tengoooooo!!!!! 😀 🙂

Responder

