G.P. de Japón 2008 – Fuji

La de tiempo que llevo sin hablar de Fórmula 1 en el blog… entre unas cosas y otras, el caso es que han pasado muchas cosas, algunas previsibles y otras no, por ejemplo Kimi Raikkonen, el actual campeón ha desaparecido del mundial, él mismo sabrá porqué, y se han quedado luchando por el campeonato los otros dos paquetes: Massa y Hamilton, y  Robert Kubika; el polaco mantiene posibilidades, pero lo cierto es que en todo este tiempo el BMW ha bajado en rendimiento y se han visto superados por Renault, que en las últimas carreras ha mejorado bastante. En todo este tiempo Alonso también la ha cagado, pero no solo por la excusa del R-28 sino también por él mismo,  se le han podido ver acciones precipitadas y desafortunadas probablamente provocadas por su falta de competitividad.

En esta última carrera en el G.P. de Fuji, en Japón se ha vuelto a poner de manifiesto el trecho que les falta para ser unos grandes pilotos tanto a Massa como Hamilton. Ferrari está sumido claramente en una crisis, aunque en esta carrera Raikkonen si halla podido subirse al podio ha quedado más que claro que a Ferrari le faltan pilotos, que BMW se ha quedado un poco atrás en el desarrollo del monoplaza de esta temporada, y que Alonso, si tiene un coche mínimamente decente es infinítamente superior a los demás, de ahí las dos últimas victorias.

Ahora queda ver en las dos carreras que quedan quién será el campeón del mundial de pilotos, las opciones son: o Pifias I (Hamilton) o Pifias II (Massa) aunque también queda la más remota posibilidad de que sea Kubika, que viendo lo que ocurrió en 2007, sinceramente sería lo más lógico.

Un Saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “G.P. de Japón 2008 – Fuji

  1. lucassss dice:

    OBVIAMENTE QUE DEBE!!!!!! SER KUBIKA

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM (ROCK DE ARGENTINA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s