Ac/Dc dará dos conciertos en España

Última hora

Confirmado: El martes 31 de Marzo de 2009 Ac/Dc actuará en Barcelona en el Palau Sant Jordi, y en Madrid el jueves 2 de Abril de 2009, en este caso la cita será en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el precio de las entradas será para los dos conciertos de 55 € para pista y 60 € para grada.

31 de marzo – BARCELONA – Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).

2 de abril – MADRID – Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).

Ojito porque habrá muchas ostias para las entradas, que se ponen a la venta el día 21 de Octubre de 2008.

Fuente: www.rafabasa.com

TRE-MEN-DO.

Un Saludo.

3 pensamientos en “Ac/Dc dará dos conciertos en España

  1. nacho dice:

    alguien sabe donde se comprarn las entradas?? en el fnac?? sq sty seguro de que se van a agotar en nada! y ese concierto no me lo pierdo

  2. diegus dice:

    Las entradas se pondrán a la venta el Martes 21 de Octubre, en:

    -Servicaixa
    -Oficinas HALCÓN VIAJES
    -El Corte Inglés
    -En http://www.livenation.es

    Un Saludo.

  3. waisa dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TENGO ENTRADA, YO TENGO ENTRADA, YO TENGO ENTRADA :D!!!!!!!!!!!!!! A pesar de todo lo que sufrimos y que ayer acabamos hechos polvito, merecerá la pena :).
    Besukis!!

Responder

