Zaragoza espera

Nos vamos una semanita de vacaciones a Zaragoza, capital por excelencia del valle del Ebro, que por un fin de semana se convertirá en el valle de la muerte, primero pasaremos por el Metalway festival, que se celebra junto con el otro otro gran festival de metal en España, el Monsters of Rock con un día de diferencia, en la misma ciudad y en el mismo lugar, nosotros hemos eligido ir solamente al Metalway, ya que el presupuesto no es abundante, y debido a esto nos perderemos a Deep Purple y Twisted Sister entre otros, con todo el dolor de mi corazón, pero el día fuerte es el sábado, en el Metalway, aquí dejo el cartel, que no es poca cosa:

Cartel del Metalway 2008

Cartel del Metalway 2008

Al gran plato fuerte que ya de por sí supone Iron Maiden con el renacimiento de su famosa gira de los años 80, se le une Avantasia el ambicioso proyecto en solitario de Tobias Sammet, con un gran plantel de músico invitados, y que se pone en los escenarios por primera (y probablemente última) vez, y que a mí particularmente me encanta, pero tambien grupos como Barón Rojo, Slayer o Iced Earth prometen un gran festival de puro metal.

Vista de el Pilar de ZaragozaY para terminar la semana en Zaragoza,  conoceremos un poco la ciudad y después aprovecharemos la oportunidad y también iremos a ver eso que han montado de la Expo 2008 a ver de qué va la cosa, que también promete.

Un Saludo

Anuncios

Un pensamiento en “Zaragoza espera

  1. Idyl dice:

    Hola Dieguis:
    Cuanto tiempo eh!! Han pasado unas horas desde que volvimos de Zárágázá pues y ya parece una eternidad jejejeje. Una pena que después de lo que tuvimos que pasar por la debastadora tormenta que cayó el viernes mientras tenía lugar en el Recinto Ferial de Zaragoza el Monsters of Rock, se suspendiera el Metalway de la manera en que ocurrió. Porque no fueron capaces en toda la puta noche, cuando ya no se veía ni una nube en el cielo, de ponerse a reparar el equipo o haber alquilado uno nuevo, NO!!! Nos tuvieron toda la noche y toda la mañana en vilo sin decirnos nada, y nosotros con la esperanza de que finalmente se hiciera, para que luego “Por megafonía” (que ya hace falta ser capuyo para hacer eso), nos digan que el festival se a suspendido debido a los daños causados por la tormenta. Y para colmo te dicen que te devuelven la entrada como si de un acto bondadoso se tratase, vamos como si te estuviesen devolviento la vida cuando eso es lo minimo que tienen que hacer, ya que la ilusión te la han destrozado por completo y el dinero del gasoil, comida y bebida no te lo van a devolver, que ese si fue un gran gasto.
    Cierto es que ellos no tuvieron la culpa de que se suspendiera el Monsters porque ellos no controlan el tiempo, pero es que no hicieron nada, NADA!! por tratar de recuperar al día siguiente las actuaciones perdidas y tampoco NADA para que el Metalway siguiera adelante, y eso me parece lamentable, porque claro es más facil cobrar el seguro y llevarse una pasta que pensar en la ilusión de los demás.
    Eso sí, como decía la gente que como nosotros se quedo perpleja y espectante ante el trato de la organización, luego seremos tan gilipollas de que cuando organicen otro festival y nos pongan la miel en los labios con grupos que muchos deseamos ver iremos y nos volverán a putear.
    Por otra parte Zaragoza me ha parecido una ciudad preciosa, casi como una ciudad europea atravesada por un gran río, que en este caso el Ebro no lo es pero lo parecía y que gracias a la Expo tenía un colorido distinto.
    Y la Expo me ha servido en gran parte para concienciarme aun más del uso racional del agua, pero, de que sirve eso si yo no soy poseedora de una gran extensión de cultivo, o de una gran fábrica o de un campo de golf, etc… Muy bien que conciencien a la población pero el gasto nuestro es infinitamente inferior comparado con el que hacen los dueños de las grandes multinacionales, que es a los que realemente deberían de concienciar. También se me ha quedado un mal sabor de boca porque ellos se estan cargando el planeta y si ellos no hacen nada nos lo destruiran a los restantes millones de personas. Lo que si me ha quedado claro es que si no actúan pronto sufriremos las consecuencias, es más en menos de 20 años ya no habrá petróleo, si sigue el cambio climático y la aridez se acentúa, tampoco habrá agua, y sin agua moriremos. Espero equivocarme.
    ¡La Expo es el mayor sacacuartos que se ha inventado!
    Y despues de dejar escrita la biblia ya termino.
    Un muak gandote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s