Hoy sin calor, ni ná tampoco (*)

* Bueno algo sí, obra sí, obra mucha.

Hoy hace un día agradable en Madrid, y sin calor, algo extraño comparado con estos últimos días, pero a parte de no hacer calor este día se me antoja raro; no hay calor, no tengo que estudiar, no hay eurocopa, tampoco tengo hoy a la novia, no hay ná, es un día tranquilo a pesar de la que tengo montada en la cocina -que no es poca cosa- asique me he dicho voy a ponerme a “enrear” un poco con el blog ahora que no tengo nada que hacer, y aquí estoy. Estos dias siguientes también serán raritos hasta que me acostumbre a la nueva situación veranil estival, y a la nueva cocina, aunque de momento toque currar bien, he estado a punto de colgar una foto de mi cocina tal y como está ahora, pero al final he pensado que mejor que no, ¿y cuando no se trabaje en la cocina? pues como tampoco hay que estudiar tengo mil cosas planeadas que me apetece hacer en este tiempo libre, mil tareas mentales de las de ya las haré cuando tenga tiempo y por supuesto habrá que disfrutar con la música como siempre, pero ahora más que nunca.

Un Saludo.

Responder

