Héroes del Silencio – Virus

Como si fuera verdad que mi debilidad le alimenterá y fortaleciera…

Hacía un tiempo que no ponía canción, me he propuesto que a ver si a partir de ahora soy capaz de poner más ahora que llega el veranito y hay más tiempo libre. Este tema es sacado del disco “Rarezas” de 1998 de Héroes del Silencio. Y déjate atrapar por la pura melodicidad de este temón de Héroes…

Y yo esculpido en cenizas viendo llegar un huracán que irá disolviendo el mineral del alma…

Héroes del Silencio – Virus

Un Saludo.

Un pensamiento en “Héroes del Silencio – Virus

  1. Muy buena tu elección. Creo que Virus es una de mis canciones favoritas, a pesar de no pertenecer al repertorio habitual de Héroes del Silencio. Otra de las buenas que, si mal no recuerdo, pertenece al mismo LP, es la de Babel: “Babel dividió el planeta encerró en sus mazmorras el nervio del sur aquél que cerró las puertas levantando muros que no saltes tú”.

    Me alegra saber que todavía queda gente por el mundo con gusto musical. ¡Enhorabuena!

Responder

