G.P. de Canadá 2008 – Gilles Villeneuve

Kubika pasando junto a la bandera a cuadros en el G.P. de Canadá

Menudo domingo deportivo nos hemos marcado este 8 de Junio, de los de recordar. Las motos y pedrosa en MotoGP, Nadal haciendo más historia aún con su cuarto Roland Garros consecutivo, Eurocopa, el Gran Premio de Canadá de Fórmula uno y Kubika, más Eurocopa, el segundo partido de la final de la NBA, creo que no me dejo nada, IMPRESIONANTE.

En cuanto al Gran Premio de Canadá (que es uno de mis favoritos junto con Mónaco, Spa y alguno más que seguro que me dejo por ahí) nos ha dejado una carrera emocionante y muy poco habitual, junto con la primera victoria de Kubika y en general de BMW, ya que es también su primera victoria y fueron sus dos pilotos los que coparon los dos puestos más altos del “cajón”, me alegro por Kubika, que hizo una muy buena carrera y es junto con Fernando otro de los grandes pilotos de la parrilla, ya ha conseguido algo que venia mereciendo, y mucho ojo, yo que sus rivales andaría con cuidado de cara al campeonato con él.

Fernando mal, mal el coche que sigue siendo más o menos lo mismo que en a principios de temporada, no tira, y prueba de ello es que tan solo en los tramos muy lentos se le podía acercar a Heidfield, y mal él, la cagó en Mónaco, y la cagó aquí también, arriesga demasiado, me recuerda a las primeras temporadas en Renault, pero tiene que recordar que es bien distinto a aquello, entonces tenía coche, ahora no, y ahora es un dos veces campeón del mundo, quizá la clave para él y para Renault sería intentar arriesgar menos, sacar todos los puntos posibles, si son pocos pues pocos, los que sean y seguir esperando en una temporada que será loca y muy abierta. Por esta vez si parecia que paquetinho iba a poder por lo menos puntual, pero no, en esta tampoco, y ya es el peor piloto del mundial.

Lo de Hamilton es ya para que le retirasen la superlicencia ¡qué torpe es! Llevaba la carrera que a el le viene bien pero esta vez se le puso por delante un semáforo en rojo, ¡vaya por dios! cuando no es una cosa es otra, este chaval no gana el mundial ni de coña. La actuación de Mclaren la completo Kovalainen como pudo…

En Ferrari, bueno mientras Kimi no se reponga y puntúe y gane, les queda Massa, que cada vez está mejor, en Canadá nos sorprendió con un adelantamiento de los que se recuerdan, genial ahí el brasileño.

Próxima parada Magny-cours, G.P. en “casa” de Renault, y para el que se esperan sustanciales cambios para el “R-veintipocho” una nueva mejora aerodinámica de la envergadura de la de Catalunya, y también pretenden sacarle entre 3 y 5 caballos al motor.

Un Saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s