Portugal un paso por delante de España

Un tribunal prohíbe a una tele portuguesa emitir una corrida en horario diurno

(Fuente: 20minutos.es)

El juez estimó que la emisión del espectáculo taurino podría “influir negativamente en la formación de la personalidad de niños y adolescentes” que estuviesen frente a la pantalla de la televisión.

Nuestros vecinos portugueses, un paso por delante de España, a tan solo unos kilómetros de distancia, pero sin embargo allí si parece que usen la cabeza, bien por ellos. Aquí sin embargo seguimos anclados con una tradición absurda, bárbara, y desagradable, y encima no contentos con ello vamos y alardeamos de ello ¡cuanto tonto hay suelto madre!

La Mesa del Toro (una asociación de esta clase de bárbaros retrógrados) y la Comunidad de Madrid envian a Bruselas, nada menos que a la sede del Parlamento Europeo a tres de estos torturadores (y delegación correspondiente), a promocionar “la fiesta de algunos” presentando la exposición “Entre el hombre y el toro”, para presentar “la realidad” -o eso dicen-, “de un espectáculo que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo” y con muchos más de detractores, añado. Vamos lo que se dice intentar lavar la imagen ante Europa de algo que cada vez está peor visto, tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras, algo que cada día se hace más insostenible en un mundo que progresivamente abre más los ojos ante semejante aberración, afortunadamente cada vez hay menos afición por “los toros” y es algo peor visto socialmente, y esto no son sino las últimas pataletas infantiles de alguien que ve que su fiesta se va al carajo lentamente, porque tarde o temprano llegará el día en el que a nadie le interese esto, y las nuevas generaciones cada vez más concienciadas acabarán con tanta tortura.

¡Qué diferencia con Portugal! por lo menos allí, aunque sea un paso pequeño el no poder emitir esta clase de torturas en horario infantil ya es un paso por delante de España.

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s