Sobre la posible mudanza

Bueno, solamente comentar que la posible mudanza de Calma Tensa de la que ya hablé, aprovechando el nuevo dominio del que disponemos (www.calmatensa.es) se ha pensado y repensado mucho en estos días, y de momento puedo anunciar que he decidido postponerla, al menos por el momento. He pensado varias alternativas y la mayoria no me convencen en absoluto (por ahora) ni pasarme a SPIP, ni mantenerme en WordPress pero cambiando de host y demás, ni nada por el estilo. De momento se quedará aquí como está, que ahora es demasiado comedero de cabeza, por varias razones:

  • Creo que eso repercutiría negativamente en el crecimiento de visitas que lleva realizando Calma Tensa en este último periodo.
  • Que no he encontrado nada que se adapte a las necesidades reales que creo que necesita Calma Tensa en el sentido de almacenaje, ancho de banda, etc… (al menos en un breve lapso de tiempo)
  • Y fundamentalmente eso, una gran falta de tiempo por mi parte para dedicarle el tiempo que necesitase a la hipotética mudanza.

Aún así seguramente durante este verano pueda haber novedades en este asunto.

Un saludo Calmatensos!!! xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s