En un sucio estante de la conciencia… (Reincidentes – Amarga habitación)

¡Y ahora que le den a todo! Estoy reincidentero hoy, es lo que tiene… Ponte esa de “Amarga habitación” ¿no?

Si la vida parecía una flor
ahora la siento como madrugada…

Habrá que ir abriendo boca que solo queda una semana para el Viña Rock 2008. Existen también, que yo sepa, al menos dos versiones en acústico de Reincidentes de este mismo tema, para esta ocasión elijo la cañera (del disco“Cosas de este mundo” 2002), porque aunque las otras le dan otra dimensión bien distinta sin perder en personalidad, y siguen siendo temazos, el momento exije que sea esta versión la elegida. Poesía del siglo XXI desde Andalucía.

Soñando que volverás mi mente se pudrió…

Reincidentes – Amarga habitación

¡Esos reinci ahí!

Un Saludete.

Un pensamiento en “En un sucio estante de la conciencia… (Reincidentes – Amarga habitación)

  1. edgarmolongo dice:

    Son enormes!!!!

    Aunque la verdad es que hay canciones que me gustan mas,jeje.

    bueno, me presento, soy nuevo en esto de los blogs, y necesito alguien que me vaya enseñando como va esto, si te interesara ayudarme… posteame vale??

    Gracias de antemano.

    Viva el heavy metal!!!!

Responder

