Queen + Paul Rodgers de nuevo en España

Confirmado: Queen + Paul Rodgers volverán ha actuar en España, después de los dos conciertos que hicieron en Abril de 2005 en Madrid y Barcelona. La gira 2008 de la “Reina” pasará por España, esta vez por Barcelona, Murcia y Madrid, estos son los datos y las fechas de los conciertos:

Miércoles 22 Octubre Barcelona Palau Sant Jordi España
Viernes 24 Octubre Murcia Estadio Municipal España
Sábado 25 Octubre Madrid Palacio de Deportes España

Fuente: www.queenpluspaulrodgers.com

En la anterior ocasión no me los perdí y en esta no será menos. Ya me han alegrado el día, el mes, y el año, en la anterior ocasión no me los perdí y en esta no será menos. 😀

¡La Reina volverá ha actuar en España!

Anuncios

3 pensamientos en “Queen + Paul Rodgers de nuevo en España

  1. Larry Lurex dice:

    Estos no son la reina, son la sonrisa (Smile), que fue el grupo que fundaron antes de que Freddie las cambiase el nombre e hiciese el logo. ¡¡Que no tengan tanta cara!! aunque reconozcamos que Smile + Paul Rodgers ni Dios iria a verlos. Por otro lado espero que hagan algo mejor que el esperpento que hicieron en el 2005 y Paul Rodgers le de por cantar bien las canciones de Queen, porque aun recuerdo I want it all o lo del video de Freddie en Wembley y es para echarse a llorar.

  2. diegus dice:

    Tu parte de razón llevas, aunque si bien es cierto que las canciones que tocan en su mayoria son las de Queen (más algunas de Free y Bad Company, antiguos grupos de Rodgers) y todo huele a $$$ pero sin embargo, es lo más parecido a Queen que veré nunca, y sinceramente ver a Brian May y Roger Taylor en directo merece y mucho la pena.

    Un Saludo.

  3. MannuendoRock dice:

    Pues no, el cncierto de 2005 no fue tan malo como lo pintas (es mi opinión, por supuesto). Paul Rodgers canta de puta madre (con perdón)…incomparable con freddie por supuesto Pero como se dice en el otro comentario…es lo más parecido a ver QUEEN a falta de nuuestro freddie y John deacon. Pero aún quedan Roger y Brian, que son dos grandes músicos y leyenda viva del Rock. Para aquellos que por ser unos niños no pudimos ver a QUEEN antes de su “desaparición”, es lo más cercano que tendremos. y por supuesto, huele a pasta, pero…¿quén no lo hace por pasta? hace una semana Bon Jovi en Bacelona, Dep Purpl sgue por ahí sacando discos y haciendo giras…eso no es pasta???? jejejejeje….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s