Breed 77 – Zombie

Después de los exámenes…

And the violence caused such silence,
Who are we mistaken?

Esta versión de “Zombie” de The Cranberries está interpretada por Breed 77, un grupo gibraltareño que usa el inglés y el castellano indiferentemente, y que ha conseguido ya un cierto renombre internacional (aunque aquí en España aún no son muy conocidos) práctican un Rock/metal muy fusionado con sonidos andaluces, norteáfricanos y demás, lo cierto es que queda muy curioso, y recomiendo perder algo de tiempo en descubrir a este grupo, sobretodo si te gusta la fusión, los sonidos más duros entremezclados con otros estilos. A mí, aparte de que está canción ya de por sí con la versión original de The Cranberries me encantaba, me parece un puntazo, resulta ganando bastante con la agresividad más propia del género y con una genial interpretación de los Breed. Y sí, últimamente estoy muy viciado con ella.

With their tanks and their bombs,
And their bombs and their guns.

Breed 77 – Zombie

Que la disfrutes.

Un Saludo.

10 pensamientos en “Breed 77 – Zombie

  1. ricardo dice:

    la neta ami me gusto desd la primera vez q lo escuhce y

  2. Lara dice:

    Y esto?? jajajaja

    AY OMÁ QUE RICOS LOS BREED !!!!!

    =)

  3. miguel dice:

    pedaso de cancion zombie gracias

  4. miguel dice:

    si eke los breed tienen que toca aká en argentina y si es en mi ciudad mejor VIVA BREED a os aconsejo a todos los pives que oigais ataque 77 – no me arrepiento

  5. damian dice:

    breed 77 buenisima esta banda por dios! para cuando en Argentina!!!!

  6. Anónimo dice:

    tuve la oportunidad de oírlos, hace poco cuando vinieron como teloneros de mago de oz, sin duda fue el mejor concierto de mi vida, fui a ver a los mago´s, y me apantalla un gran grupo como breed 77 con un estilo muy interesante de fusión, prendieron a todo el público desde el principio. mis respetos

  7. PATTY dice:

    AMI TAMBIEN ME TOCO VERLOS Y ESCUCHARLOS EN UN CONCIERTO DEL MAGO..ESTOS TIPOS ESTAN BIEN SHIDOS… DESD ESE DIA ME E CONVERTIDO EN SEGUIDORA DE SU MUSICA…BAMOS BREED………..

  8. Alejandro dice:

    Buen cover el de zombie que realizaron los de breed 77, tuve la oportunidad de verlos 2 veces en vivo y en estados diferentes de mi país (México) de gira con mago. El cover en acústico de “The number of the beast” de Iron maiden se me hizo un buen cover también… nunca imaginé escuchar esa canción de una forma más tranquila.

    Saludos

  9. Alejandro dice:

    En mi canal del YouTube subí la canción de Zombie… y ha tenido una buen cantidad de visitas, ojalá el próximo disco sea igual de bueno de los que han sacado.

  10. Rabex dice:

    Ke tranza a toda la banda, apenas escuche la de zombie y me lleno,y kisiera tocarla en mi banda, alguien me podria mandar el tab de la cancion. Se los agradeceria un chingo.mi correo es sod_rocker@hotamil.com

Responder

