Adiós 2007

Otro año más se va, y yo haciendo resumen, como siempre, y me doy cuenta de que el 2007 personalmente ha sido demasiado radical, ha venido cargado de contrastes, me ha traído de lo mejor y de lo peor.

Sin seguir mirando hacía atrás, para este próximo año 2008 me conformo con poder vivirlo y bien, que no es poco, como dice alguién a quien quiero y admiro mucho: “Como propósito para el 2008: Matricularme en la Licenciatura de Ciencias de la Vida y no faltar nunca a clase, o lo menos posible” y bien acertada que es la frase.

Un Saludo, y ¡sed felices!

Responder

