Pinar infernal

Vista del pinar de Aguilafuente (Segovia) con el efecto enrojecedor que ofrecen los últimos rayos de sol sobre los pinos de un otoñal atardecer de Noviembre.

(Para ver la imagen más grande haz click sobre ella)

Un Saludo.

Un pensamiento en “Pinar infernal

  1. Idyl dice:

    ¡Hola!
    Hoy quería dejarte un comentario diferente, por el significado que tiene para mi esa foto.
    Muchas cosas pasaron ese día y aguantaste como un campeón, con lo malo que estabas. Quizás lo más bonito de ese día fue poder disfrutar ese momento contigo, que afortunadamente quedó retratado, porque lo que paso después em…….. mejor que lo recordemos y nos riamos sin más jejeje. Hoy que estoy yo pachucha y me he acordado de ese día, de lo bien que me lo pase contigo aunque no pudiste estar al 100×100, xo ehhhhhh aún así encontraste un nícalo que para ser la primera vez está muy bien (hay gente que no encuentra ninguno ni a la primera ni a la segunda…jajajja), y de lo mucho que me gustaría que pudieras estar conmigo ahora, y SIEMPRE.

    También quería recordarte que sigo estando aquí, (ahora de otra manera), para que no lo olvides y si tengo que repetirlo mil veces lo haré y otras mil te lo demostraré. Intentaré fallarte lo menos posible aunque muchas veces lo haré y lo he hecho por otras cosas que quizás sean más fuertes que yo. Muchas veces será culpa mia y otras alomejor no pero me gustaría que tuvieses en cuenta que no deseo hacerlo.
    También quiero que sepas que si quieres contar conmigo en lo que sea, sabes que siempre haré lo que pueda para poder estar, acompañarte donde sea, ayudarte en lo que sea, escucharte e intentar siempre entenderte por encima de todo, que es algo que gracias a que estoy contigo estoy aprendiendo. Que en el caso de que no quisieras hacerlo por la decisión que fuera, lo respetaré sin muchos reproches jejeje.
    Cuando te conocí sabía que eras una persona que escondía grandes tesoros, y con el tiempo y gracias a que me vas dando pistas y otras las voy descubriendo yo sola, estoy empezando a desenterrarlos siempre con tu ayuda. Sigues siendo una persona increible y deslumbrante para mi, lo que piensen los demás no lo se y tampoco me importa, yo te hablo por mi y me gustaría que esto lo recordases de vez en cuando, jejeje.

    Alguien que ¡TE QUIERE! y que se acuerda de ti SIEMPRE.
    Muchos BESITOS y RECUERDOS.
    ¡Sigue así, nunca cambies!

Responder

