“Placa” de la Calle Manuel Laguna

Yo no sé si esto ocurre también en más lugares, desde luego este tipo de cosas es algo que a mi me parece que solamente ocurren en mi barrio, quizá sea producto de mi barriocentrismo o algo así. La cutrez a la que se llega a veces aquí (Entrevías-Vallecas) es algo impresionante, como muestra esta fotografía perteneciente a la “placa de papel” colocada en la Calle Manuel Laguna:

Esto alomejor no es muy exagerado, pero ya sea por un motivo u otro en este barrio ocurren cosas que no son muy normales, algún día expondré más ejemplos, que hay, y muchos.

Un Saludo.

Responder

