¡Pero que burro es Pedro!

Este no me le sabía yo, advierto de que es un poco burro:

Esto era Heidi que le había bajado la regla por primera vez. Va a donde su abuelo y le dice:

-“¡Abuelooo! mira que me ha pasado”.

Le dice el abuelo:

-“Anda! Vete a ver a Clara, que ella entiende del tema”.

Sale Heidi corriendo y va a buscar a Clara:

-“¡Claraaa! mira lo que me ha pasado!”.

Entonces le responde Clara:

-“Vete a ver a Pedro, que seguro que sabe porque yo de cintura para abajo no siento nada”.

Ya cansada va corriendo a ver a Pedro:

-“¡Pedrooo! Mira que me ha pasado”.

Pedro levanta la falda, lo ve todo lleno de sangre y dice impresionado:

-“¡Cascaras! pero Heidi, como no vas a sangrar..¡¡Si te han cortado los huevos!!”

xD

2 pensamientos en “¡Pero que burro es Pedro!

  1. Lara dice:

    Oh my god!
    Tenemos que hacer mas concursos de chistes mientras comemos… jajaja

    Un besi, feo! :*

  2. Anónimo dice:

    QUE BURRO ES PEDRO……….

Responder

