Avantasia – Lost in space (Videoclip)

Mientras sigo a la espera de los dos EP´s (Lost in space part I y Lost in space part II) y el discoThe Scarecrow” ya he conseguido ver el video de la canción “Lost in space” canción que ya había oído gracias a que circula por internet desde hace unas semanas. La canción sin entusiasmarme demasiado, me parece buena, creo que sigue el estilo marcado por Edguy en “Superheroes” y en general en su ultimo disco “Rocket Ride“. Aquí dejo el video:

También puede verse en youtube el video que ha colgado la compañía (Nuclear Blast) en el que se entrevista a Tobias Sammet y además de explicar algunas aspectos de los Ep´s y el disco, también aparecen fragmentos acerca de cómo se hizo el video de “Lost in space“, aunque lo más interesante es el final del video, en el que se escucha de fondo un fragmento algo más completo de la canción “Promised Land” que el que aparece colgado en su web, y que me parece cojonudo, sobretodo gracias a la aportación de Jorn Lande.

PD: Por cierto, acerca de “Promised Land” si ya me ha encantado el fragmento que he escuchado no quiero ni pensar lo que puede ser la canción al completo, más aún sabiendo que también colabora en ella Michael Kiske…

2 pensamientos en “Avantasia – Lost in space (Videoclip)

  1. GABO dice:

    ESTOY DEACUERDO, EN SI ESA CANSION NO ME ES MUY NO SE….NO ME TRAMO MUCHO, PERO EN ESE VIDEO QUE NOMBRAS SUEN OTRA CANSION QUE DE POR SI ESA SI ME MATO, ME ENCANTO…ESTOY LOCO POR ESCUCHARLA UNA Y OTRA VES……..ENTREN EN LA PAGINA EDGUY.NET Y SABRAN DE QUE HABLO

  2. Iriem dice:

    A mi personalmente me gusta mucho Lost in space. Es un cambio agradable, más rockero.

Responder

