Otro español en la Fórmula 1

Hoy, aparte de ser el día mundial del ridículo inglés, parece ser que es el día de la Fórmula 1, el año que viene tendremos otro piloto español en el gran circo:

El vallisoletano Roldán Rodríguez, será la próxima temporada piloto titular del equipo Spyker, del que esta temporada ha sido probador. La escudería pasará a llamarse Force India, según anunció en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de sus propietarios.

Roldán Rodriquez en su presentación cmo piloto de pruebas de Spyker F1teamSe llama Roldán Rodríguez, tiene 22 años y es de Valladolid, esta temporada ha corrido en las Gp2 Series para el equipo Minardi Piquet Sports, realizando una actuación bastante discreta. Ahora debería de ir paso a paso, ganarse el hueco en el equipo e intentar quedar sobretodo siempre delante de su compañero, y tratar de conseguir algún punto. Ojalá su paso por la Fórmula 1 no sea corto y consiga darnos tantas alegrías como Fernando Alonso, a ver si toman nota los demás equipos y podemos contar con más españoles la próxima temporada. Mucha suerte.

 

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s