El Viñarock se va de Benicasim

Al final el Viñarock se va a convertir en un festival itinerante :S vaya pena, con lo contento que estaba yo de que se celebrase en Benicasim 😦

Comunicado de prensa de Matarile:

Ante la postura intransigente mantenida por el Ajuntament de Benicàssim, quien no sólo pretendía reducir el aforo del festival VIÑA 2008, condición que aceptamos, sino cambiar de fecha y de formato; demasiados cambios que nosotros consideramos inaceptables.

No vamos a cambiar la filosofía del festival VIÑA porque ellos deseen otro festival. Como estas dificultades se vienen arrastrando desde hace meses, durante este tiempo hemos estado barajando y negociando posibles alternativas, de las cuales todavía no tenemos decidida la ubicación definitiva. Lo que sí podemos adelantaros es que la haremos pública a mediados del mes de Noviembre y que también será una localidad de costa en Valencia o Castellón, en las fechas del 1,2 y 3 de Mayo de 2.008.

 www.vinarock.com

Está claro: dinero, dinero y después dinero, por eso pasó el año pasado lo que pasó con Villarobledo, tanto por una parte como por la otra, y por eso ha vuelto a pasar, ¿la música? ¿el ambiente? ¿la esencia? bobadas. Y ahora a ver dónde se les antoja llevarlo.

PD: A seguir esperando, que sólo falta una hora y media para la carrera… ¡Qué ganas!

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s