¿Dónde estás?

Y así queda inagurada la sección de lírica que me da que será dotada de nuevas aportaciones muy muy lentamente, porque no me gusta nada desnudar esta parte creativa de mí, que es tan personal e íntima y menos exponerla públicamente, pero el momento lo requería, y de alguna manera ahora mismo sé que necesito expulsar este sentimiento de esta manera:

¿Dónde estás?

La dulzura convertida en amargura
demostrada en estas lágrimas
que me desgarran y me desangran

Estoy perdido, hundido
deámbulando sin sentido
buscándote en cualquier lugar

Pero no estás, no estás
¿Por qué? ¿Por qué no estás?
Yo te quería ¿Por qué tu a mi no?
No sé dónde estás ¿Dónde estás?

Odio al destino por jugar
el mismo que nos unió
y que luego cruelmente nos separó

Siempre quise luchar
pero no se puede luchar contra un muro
no tan sólo con unas manos desnudas

Pero no estás, no estás
¿Por qué? ¿Por qué no estás?
Yo te quería ¿Por qué tu a mi no?
Ahora no te encuentro ¿Dónde estás?

Tantos recuerdos me visitan
y me destroza pensar que no volverán
ahondando en la herida

Todo lo construido, ahora destruido
trato de olvidar y mirar hacía delante
y es tan difícil

Pero no estás, no estás
¿Por qué? ¿Por qué no estás?
Yo te quería ¿Por qué tu a mi no?
Te necesito ¿Dónde estás?

Y me persigue la tristeza
y me come la soledad
es tan duro saber que ya no estás

Pero no estás, no estás
¿Por qué? ¿Por qué no estás?
Yo te quería ¿Por qué tu a mi no?
No sé dónde estás ¿Dónde estás?
Ahora no te encuentro ¿Dónde estás?
Te necesito ¿Dónde estás?

¿Habeís sentido alguna vez la pérdida absoluta de alguien que está bien vivo? Si la respuesta es que no, mucho mejor, no es algo que le desee a nadie.

Un Saludo.

Responder

