Octubre

Y con Octubre… vuelve el otoño, vuelve el fresqui y vuelven las clases, y con las clases los libros, los apuntes, el G, el mus, etc… y al igual que el año pasado y copiandome a mí mismo, otro año que:

….y dejamos atrás el solecito y todo eso que tanto me gusta, asique es una estación que la verdad no me gusta mucho, peeeero, este año estoy optimista, me gusta este otoño, y no me amargará ni la lluvia ni ná, y a ritmo del “Give me all your love” de Whitesnake las cosas se ven diferente, jeje si es que…

Aunque este curso es distinto, bien distinto.

Give me all your love tonite. Un Saludo.

2 pensamientos en “Octubre

  1. johnnypark dice:

    Weno wno, ya empezamos de nuevo, si señor
    con muchas ganas de todo, menos de k pase el tiempo
    joe, veo k te gusta escribir e?, tienes esto lleno?
    me pasare mas a menudo
    hasta pronto

  2. Lara dice:

    No tienes ni idea, tate.
    El otoño es la mejor estacion del año, y de noviembre ya ni hablo… jajaja

    :*

Responder

