En busca de la felicidad

Tenía ganas de ver la última película de Will Smith, En busca de la felicidad, porque aunque no sea el mejor, es un actor que me gusta bastante, y normalmente la mayoria de sus películas, me resultan buenas o como poco muy entretenidas, encima ésta última me resultaba atractiva por que no parecía la típica película suya, y había oído hablar muy bien de ella, también por qué no, por ver el juego que podía dar el que actuase con su propio hijo. Después de verla he de decir que me ha gustado bastante, está basada en una historia real (aunque en el cine, en estos casos no sé muy bien hasta que punto están “basadas” las películas) y contiene muchos aspectos originales, que están muy bien, la peli está muy bien, porque en muchos puntos es una peli sencilla y realista, que se acerca al drama que mucha gente tiene que vivir en nuestros días y que podemos ver muy de cerca, porque no hace falta irse muy lejos para saber que esto es así. La actuación de Will Smith es muy buena, me ha parecido un punto acertado que no hayan querido hacer ningún guiño al registro típicamente cómico de Will Smith, lo que es de agradecer, su hijo (tanto en la peli, como en la vida real) Jaden Christopher Syre Smith, también muy bien. ¿Los aspectos más negativos? La sensación que me ha dado en una escena, que me ha recordado mucho a La vida es bella, el final un poco también, porque termina como termina, y además el pensar que al fin y al cabo, el prota tenía muchísima suerte.

Responder

