Última hora: Terremoto

La noticia en realidad es que sin nínguna razón aparente me he levantado de la cama rapidamente, a eso de las 9:50 de la mañana de hoy, un fuerte temblor de tierra me ha sobresaltado, porque se HA MOVIDO TODO, me ha dado la ligera impresión de que podía ser un temblor sísmico, pero nunca he sentido uno y menos de tal magnitud, por si acaso, no quería dejar pasar la oportunidad de reflejar aquí la extraña sensación que me ha dejado, que me he levantado inmediantamente para buscar noticias al respecto, y de momento sólo he conseguido obtener información de última hora, al parecer ha sido de magnitud 4,7 grados en la escala Richter, ha tenido su epicentro en Ciudad Real, y se ha podido sentir en toda España, yo al menos lo he sentido mucho. Me despido con la esperanza de que no haya causaudo muchos daños, sobretodo personales y esperando más noticias al respecto.

Un Saludo

Responder

