Pifias mentales…

Como ya haría el programa de “El Informal“… Inauguro ésta sección de Pifias Mentales (sección que no le hará ninguna gracía a nadie, nada más que a mí o algún privilegiado más) y el gran honor de inagurar es para mi hermana, quién acaba de soltar una verderara joyita que me ha provocado reírme un rato, porque no hay por dónde cogerla:

Cuénta de ochenta a quince pa´atrás ¿Cuántos hay?

Lara (Ochentera de nacimiento)

Un Saludo

Un pensamiento en “Pifias mentales…

  1. Lara dice:

    Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja! Lo que me he reido por dios!
    Que honor que inaugures esta seccion conmigo.
    Tengo que decir a mi favor que estaba mirando el culito de Slash y viendo cantar a Joe Elliot, asi no hay quien se concentre! pero puedo prometer que la frase tiene explicacion. xD
    Ha estado graciosa la tarde con joyitas como: ¿De donde saco la inspiracion Kurt Cobain para hacer nirvana? del culo de Axl Rose… porque Nirvana era una mierda.
    Jajajaja, enorme!

    Pues eso Diegus, que muy chuli el Blog, al final me animare a pasarme por aqui mas veces y lo mismo me da por hacerme uno aun que entre Fotolog y Myspace tengo bastante… lol

    Un beso, feo. :*

Responder

