G.P. de Hungría 2007 – Hungaroring

Hamilton celebrando la victoria en el G.P. de Hungr�a

El de Hungría, una vez más, otro gran premio para recordar, aunque, desgraciadamente, no tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, algo que es trístisimo, aunque muchos ya sabemos desde hace tiempo de qué va éste deporte, y cómo se las gasta la FIA. Creo que va a ser imposible comentar un poco lo que ha sido el gran premio, sin entrar en el “pitoste” que se ha montado tras la clásificación del sábado, un hecho del que no creo que haya precedentes, y que tiene, una vez más al niñito mimado, también conocido como Hamilton, como protagonista, asique lo comentaré un poco por encima, dudo que cualquier pequeño aficionado sea ajeno a lo sucedido, pero aún así: Todo comienza el sábado, en la clasificación, dónde Hamiltón pasó (hasta 6 veces) de las órdenes de equipo en la tercera y definitiva tanda clasificatoria, que le indicaban que tenía que dejar pasar a su compañero de equipo Fernando Alonso, pues le correspondía a éste una vuelta más de clasificación (sí, esa que siempre tiene Hamilton) posteriormente en la última entrada a boxes, antes de realizar el último intento, el equipo mantuvo a Fernando en boxes, parado, haciendo esperar detrás a Hamilton, el tiempo justo para que al piloto inglés no le diera tiempo a realizar una última vuelta, todo esto termina con pole para Alonso y con Hamilton dando la vuelta ahorrando combustible, ¿después de esto? cabreo de Ron Dennis, cabreo en el equipo y todos con malas caras, a pesar de que tenian a ¡SUS DOS PILOTOS! en las dos primeras posiciones, más malos rollos, más malas caras, investigación de la FIA, ratificación de la pole para Alonso… vuelta a la investigación de la FIA y sanción para Alonso (retrasándole 5 posiciones en la parrilla) y para Mclaren, y Hamilton en primera posición, vamos un aútentico show veraniego. El niño se sale con la suya, pese a las ayudas, pese a la imagen de tramposo y de niñato que ha dejado, pese a haberle costado los puntos conseguidos a su escuderia, y a haber jodido a su compañero injustamente, porque TENIA LA POLE y ERA MÁS RÁPIDO, osea que en príncipio hubíera podido ganar la carrera, en fin… pese a todo, ha ganado la carrera, me ahorraré más comentarios sobre Hamilton, que sus actos hablan por él mismo, yo lo tengo muy claro, y mira que al principio me caía muy bien.

¿La carrera? Ahh si, bastante eclipsada por lo sucedido el sábado, buena carrera para Hamilton, que una vez más ha sabido aguantar la presión, incluso cuando los neumáticos iban mal y Kimi achuchándole de lo lindo. Alonso, muy en su linea, y con muy buenos adelantamientos a Kubika y Webber, aunque luego le haya sido imposible pasar en pista a Ralf Schumacher. Kimi bien, ésta vez mostró la cara buena, y Massa desaparecido en las posiciones retrasadas. Con todo el lío BMW Sauber saca otro podio.

Vuelta Rápida: Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari [1’20”047] ¡En la vuelta 70! (¡La última!)
Campeonato de Pilotos:

1. Lewis HAMILTON 80
2. Fernando ALONSO 73
3. Kimi RAIKKONEN 60
4. Felipe MASSA 59
5. Nick HEIDFELD 42

Ahora tres chungas semanas de espera, hasta Turquía.

PD: Hamilton, ganar así NO ES GANAR. 😉

Un Saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “G.P. de Hungría 2007 – Hungaroring

  1. Grunt dice:

    Buena crónica de este GP tan bochornoso… que muestra nuevamente que la F1 definitivamente no es un deporte.
    Es increible Lewis pasa de las instrucciones de equipo, provoca sanción para Alonso y Mclaren… Si Dennis los tuviera como debe tenerlos, le hubiera prohibido tomar la salida a su niñito dorado.
    Uf tres semanas… en fin felices vacaciones y, vaya, mucha suerte a Alonso 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s